Taxis en Londres



El Black Cab es un verdadero símbolo londinense. Con un máximo de cinco asientos para los pasajeros, es el medio más apropiado si se lleva equipaje o si simplemente se quiere viajar sin la confusión del ómnibus y del metro. Lo curioso es que mantienen ese diseño “retro” aunque son autos nuevos, de una marca indescifrable y una calidad mecánica superlativa. La tradición del taxi en Londres tiene su origen en las carrozas.

A pesar del nombre, los Black Cabs pueden ser también verdes, rosas, amarillos o azules. La característica que los distingue es su forma y la palabra Taxi escrita en amarillo. Como dato curioso,para llegar a ser taxista en Londres se debe hacer un curso de dos años, en donde aparte de saber exactamente dónde están todos los recintos policiales, hospitales, museos y demás edificios públicos, deben conocer las 30 mil calles de la ciudad, el sentido, la dirección, y en el examen oral deben decir por cuáles calles se debe ir desde un punto a otro de la ciudad, y a veces para hacerla más difícil a los aspirantes a taxistas les informan que determinadas arterias están cerradas por reparaciones, para lo cual el aspirante debe dar detalladamente una ruta alternativa. Todo esto teniendo en cuenta que el curso para obtener dicha licencia cuesta unas œ 2.000 libras (unos $ 12.500).

Mas inf: http://archivo.lacapital.com.ar/2007/10/21/turismo/noticia_423028.shtml

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestro Blog de Argentina: http://argenmundo.blogspot.com
Visite nuestra Web: :http://argentina.taxis.googlepages.com/
No comments

0 comentarios:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals
Mi Lista de Propiedades en Glo-Con.com Directorio de Paginas web Blogalaxia Directorio SEO TopEnlaces Aki - Turismo en Argentina Adoos Home Argentina. Tu pagina de inicio Directorio Argentino Empresas en Argentina

Alta en Directorios

Destinations Blogs - BlogCatalog Blog Directory habitamos BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos . >