Reintegro de impuesto a turistas

En Argentina encontrará miles de comercios vendiendo una amplia variedad de productos, desde los más tradicionales y exclusivos productos hasta las marcas internacionales más importantes.

Como ciudadano no argentino, puede pedir un reintegro de IVA en sus compras La tasa de IVA en Argentina es del 21% (17,35% del valor final). Como ciudadano no argentino, todo lo que necesita para acceder al reintegro del impuesto es comprar bienes producidos en el país por un valor total superior a $70, en tiendas adheridas al sistema, identificadas con el logo Tax Free Shopping.

Por cada compra recibirá un cheque Global Refund con el importe del reintegro correspondiente a su compra. Dichos cheques son el único medio legal para obtener su reintegro. No se deje engañar por tiendas que le prometan que con su factura de compra es suficiente, sin el cheque Ud. no obtendrá ningún reintegro.

A propósito, no lo olvide! Para poder cobrar su reintegro, los cheques Global Refund DEBEN ser sellados por la Aduana al dejar el país. Luego del sellado no existe fecha de vencimiento para recibir su reintegro de IVA.

Esta condición es imprescindible, para poder cobrar su reintegro los cheques Global Refund estén sellados por la Aduana, los cheques no sellados no serán pagados.

Ud. puede cobrar su Global Refund cheque en efectivo en Argentina en los puntos de reintegro en efectivo locales, o bien en el exterior en los mas de 200 puntos de reintegro en efectivo internacionales.

Global Refund ofrece varias posibilidades de recibir el reintegro de IVA:

Los turistas pueden comprar en Córdoba y recibir un reintegro• En efectivo en el puesto de reintegro local más próximo.
• En efectivo cuando vuelve a su hogar (sólo en ciertos países).
• Acreditación en su tarjeta de crédito (por favor no olvide colocar número de tarjeta).
• Un cheque bancario enviado a su hogar.

Si usted es turista extranjero puede solicitar la devolución de los impuestos incluidos en las compras que hace en Argentina mediante el sistema Global Refund.

Tres pasos para recuperar su dinero:

1 - Obtenga los cheques
Haga sus compras en las tiendas que exhiben el logotipo Global Refund Tax Free Shopping y solicite sus cheques de reembolso al empleado.

2 - Pase por la aduana
Al salir del país presente sus facturas y su pasaporte al personal de la Aduana y haga sellar sus cheques Global Refund. Los empleados aduaneros conocen el sistema.

3 - Cobre su reembolso
Al saliHay varias formas de hacerlo: puede cobrar sus cheques en efectivo en la oficina más próxima, pedir que se acrediten los importes en la cuenta de una tarjeta de crédito o en otra cuenta bancaria que usted indique, o solicitar el envío de un cheque a la dirección que desee.

En Argentina, puede cobrar sus cheques en:

Aeropuerto Internacional de Ezeiza (provincia de Buenos Aires):En la Terminal A hay un stand de Global Refund en la planta baja cerca del sector Check In y en el primer piso cerca de las puertas 1-5 y 6-10. En la Terminal B diríjase al stand de Assist Card.

Aeroparque Jorge Newbery (ciudad de Buenos Aires): Diríjase a las casillas telefónicas de Telecom.
Puerto de la ciudad de Buenos Aires: En la empresa Buquebus, en la Terminal Dársena Norte, diríjase al stand de información.
Aeropuerto de Bariloche (provincia de Río Negro)
Aeropuerto de Córdoba
Aeropuerto de Mar del Plata(provincia de Buenos Aires)
Aeropuerto de Mendoza

Lugares donde encontrará comercios adheridos:

Ciudad de Buenos Aires
Shoppings Abasto, Alto Palermo y El Solar de la Abadía, Complejo Costa Salguero Outlet, Galerías Pacífico, Paseo Alcorta, Patio Bullrich, calles Santa Fe, Florida, Avenida de Mayo, Arenales, Alvear, Cabildo, Córdoba, Corrientes, Quintana, Rivadavia, Callao, Guido, Honduras, Juncal, Lavalle, Libertad, M. T. de Alvear, Murillo, Paraguay, Posadas, Pueyrredón, Rodríguez Peña, Scalabrini Ortíz y otras.

Provincia de Buenos Aires
Alto Avellaneda Shopping (Avellaneda),Unicenter Shopping (Martínez),Tren de la Costa (San Isidro) y en las ciudades de Ezeiza,Pilar,Moreno,Morón,San Martín,Villa Adelina,Cariló, Pinamar y Mar del Plata.

Córdoba
Patio Olmos, uno de los malls adheridos en Córdoba
Córdoba Shopping,Nuevo Centro Shopping,Patio Olmos, avenida 9 de julio, localidad de Villa María.

Mendoza
Mendoza Plaza Shopping,Palmares Open Mall y las calles San Martín, Peatonal Sarmiento y General Espejo.

San Carlos de Bariloche (provincia de Río Negro)

Ciudad de San Luis
Villa Mercedes (provincia de San Luis)

El Calafate (provincia de Santa Cruz)

Puerto Iguazú (provincia de Misiones)

Más información

Para más información sobre el sistema Global Refund puede dirigirse a Florida 15, Piso 4,(1005), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Teléfono: (0054)(11)4342 2413/4334 0716 -Fax:(0054)(11)4342 7561
Website:www.globalrefund.com
E-mail: taxfree@ar.globalrefund.com

TAXI !!!, Transfer Airport
Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/
No comments

0 comentarios:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals
Mi Lista de Propiedades en Glo-Con.com Directorio de Paginas web Blogalaxia Directorio SEO TopEnlaces Aki - Turismo en Argentina Adoos Home Argentina. Tu pagina de inicio Directorio Argentino Empresas en Argentina

Alta en Directorios

Destinations Blogs - BlogCatalog Blog Directory habitamos BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos . >