San Bernardo - Costa Atlantica - Buenos Aires









San Bernardo
esta ciudad balnearia esta ubicada en el litoral bonaerense, se encuentra a 325 km de la capital Federal, pertenece al Partido de La Costa.
Tiene playas angostas donde miles de familias y jovenes se dan cita cada año, para disfrutar del verano.
San Bernardo es muy arbolada, lo que le crea un microclima, que hace que su temperatura media sea de 22º y alcanzando mas de 30º en verano y sus noches son frescas., ideal para un descanso reparador.

San Bernardo., es un balneario que está siendo muy visitado con mayor asiduidad en estos últimos años y que en la época de crisis del 2001 en adelante, a ido incrementando año a año, siendo el preferido de familias, del sector clase media, y grupos juveniles.

En cuanto a la creciente demanda inmobiiaria de alquileres temporarios, es recomendable, ir reservando con anticipación a la temporada alta, (enero Febrero, en especial la segunda quincena de Enero). Para así asegurarse un descanso en el lugar elegido y a buen precio, por que con retraso se sabe los precios se disparan, aunque los valores de alquileres inmobiliarios son muy accesibles.

En san bernardo un 2amb. equipado para 4 a 5 personas, ronda en los $1000 pesos a $1800 a una cuadra del mar, y frente a ella en un lugar céntrico entre los $1500 y $2500 pesos(En la segunda de Enero)
Aunque los ocupantes elegidos por lo general son "familias", mediante un depósito atractivo para tranquilidad de los dueños, Los "grupos juveniles" pueden lograr saltar barreras.

En cuanto al movimento de la noche es de gran intensidad, rematando el dia de playa en pubs, discos,bingos, y para los más tranquis el teatro y el cine son una buena alternativa.

Están los restaurantes y picanterías (pescados y mariscos)... las pizzas gigantes. ideal para la barra. Hay algunos que se pueden recomendar. (luego les doy algunos).

Para los amantes de la pesca, pueden contratar una embarcacion pesquera,desde la playa o desde el muelle se puede conseguir besugos, palometas, corvina,lenguado.
Vayan a San bernardo, que está de Diez. Tiene el beneficio de las 3 "b": Bueno, Bonito, y Barato.


Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestro Blog de Argentina: http://argenmundo.blogspot.com
Visite nuestra Web: :http://argentina.taxis.googlepages.com/
No comments

0 comentarios:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals
Mi Lista de Propiedades en Glo-Con.com Directorio de Paginas web Blogalaxia Directorio SEO TopEnlaces Aki - Turismo en Argentina Adoos Home Argentina. Tu pagina de inicio Directorio Argentino Empresas en Argentina

Alta en Directorios

Destinations Blogs - BlogCatalog Blog Directory habitamos BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos . >