Se corre la octava etapa del Dakar


Tras un día de descanso y de varias polémicas que concluyo con una anulación a una sanción a Marcos Patronelli, líder de la General en la categoría de los "cuatri" y con una penalización de seis horas a Marc Coma por cambiar una de sus ruedas ilegalmente, comenzó hoy el trayecto de 568 kilómetros que une a la ciudad chilena de Antofagasta con Copiapó.

Luego de un enlace de 96 kilómetros desde el Vivac y hasta el punto de partida del tramo cronometrado, el francés Cyril Despres, con su KTM, fue el encargado de abrir el camino del especial de velocidad de hoy, que tendrá una extensión 472 kilómetros y que motos y cuatriciclos iniciarán a partir de las 7,30 en tanto que los autos lo harán a las 9,52 y los camiones a las 11,18.

Según detalla la agencia Telam, se autorizaron ayer a salir y participar de esta 8ª etapa a 96 motos, 14 quads, 70 coches y 36 camiones, donde el francés Cyril Despres y su KTM, por ser en ganador de la etapa anterior en motos, será fue el primero en salir

El tramo posee zonas sin siquiera una senda hasta que se llega a la zona de dunas, en Copiapó.

Por otro lado, Marc Coma fue sancionado este sábado con seis horas de penalización en la clasificación general de motos del rally Dakar después de que la organización de la prueba avalara las acusaciones del líder de la General Cyril Despres, que aseguraba que el piloto español había cambiado una rueda de forma ilegal.

Mas Inf:http://www.adnargentina.com/argentina/deportes/dakar_patronelli_antofagasta_copiapo_octava_d_100110.html

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestro Blog de Argentina: http://argenmundo.blogspot.com
Nuestro Blog de Tango: http://mibuenosairestango.blogspot.com/
Visite nuestra Web: :http://argentina.taxis.googlepages.com/
No comments

0 comentarios:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals
Mi Lista de Propiedades en Glo-Con.com Directorio de Paginas web Blogalaxia Directorio SEO TopEnlaces Aki - Turismo en Argentina Adoos Home Argentina. Tu pagina de inicio Directorio Argentino Empresas en Argentina

Alta en Directorios

Destinations Blogs - BlogCatalog Blog Directory habitamos BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos . >