El mendocino sueña con ser el primer sudamericano en ganar el Rally Dakar que este año se vuelve a correr aquí y en Chile.
El Dakar no espera. Lema del rally más importante, aventurero y exigente del planeta. Varias veces repetido por Orlando Orly Terranova (30), la esperanza argentina con más posibilidades de llegar primero entre los autos, hazaña nunca lograda por pilotos sudamericanos. La nueva edición de la competencia que hasta 2008 se disputó en África (la primera fue en 1979) ya vibra en suelo argentino y chileno por segundo enero consecutivo.
Autos, camiones, motos y cuatriciclos están empezando a recorrer los nueve mil kilómetros que incluye la carrera por caminos de asfalto, ripio, tierra, arena y a veces, sólo a veces, por rutas bien marcadas. Otras por paisajes abiertos fuera de pista, como el temible desierto de Atacama. Aquella inhóspita planicie fue trampa arenosa para Orly en 2009, cuando volcó y abandonó justo cuando lideraba la etapa, la décima del certamen. Valga la experiencia al fin. Aunque no fue su primer Dakar: participó de tres como piloto de motos. El año pasado, además, corrió el Campeonato del Mundo FIA de Rally Cross Country y ganó una de las carreras del calendario en Túnez (fue el primer argentino en la historia en triunfar en competencias de este tipo).
Mas Inf:http://www.clarin.com/diario/2010/01/03/um/m-02110675.htm
Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestro Blog de Argentina: http://argenmundo.blogspot.com/
Nuestro Blog de Tango: http://mibuenosairestango.blogspot.com/
Visite nuestra Web: :http://argentina.taxis.googlepages.com/
El Dakar no espera. Lema del rally más importante, aventurero y exigente del planeta. Varias veces repetido por Orlando Orly Terranova (30), la esperanza argentina con más posibilidades de llegar primero entre los autos, hazaña nunca lograda por pilotos sudamericanos. La nueva edición de la competencia que hasta 2008 se disputó en África (la primera fue en 1979) ya vibra en suelo argentino y chileno por segundo enero consecutivo.
Autos, camiones, motos y cuatriciclos están empezando a recorrer los nueve mil kilómetros que incluye la carrera por caminos de asfalto, ripio, tierra, arena y a veces, sólo a veces, por rutas bien marcadas. Otras por paisajes abiertos fuera de pista, como el temible desierto de Atacama. Aquella inhóspita planicie fue trampa arenosa para Orly en 2009, cuando volcó y abandonó justo cuando lideraba la etapa, la décima del certamen. Valga la experiencia al fin. Aunque no fue su primer Dakar: participó de tres como piloto de motos. El año pasado, además, corrió el Campeonato del Mundo FIA de Rally Cross Country y ganó una de las carreras del calendario en Túnez (fue el primer argentino en la historia en triunfar en competencias de este tipo).
Mas Inf:http://www.clarin.com/diario/2010/01/03/um/m-02110675.htm
Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestro Blog de Argentina: http://argenmundo.blogspot.com/
Nuestro Blog de Tango: http://mibuenosairestango.blogspot.com/
Visite nuestra Web: :http://argentina.taxis.googlepages.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario