Los taxis porteños suben un 21% desde diciembre

Se trata del noveno aumento de este transporte porteño desde la devaluación del 2002, por lo que acumulan subas por 228%.

El nuevo cuadro tarifario de los taxis, que prevé un alza del 21%, "arranca a mediados de diciembre" y no de enero de 2010 tal como estaba previsto originalmente, confirmó el subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich.

Este retoque de la tarifa debía entrar en vigencia el año próximo, pero que la Ciudad decidió adelantarlo, dando la posibilidad a los empresarios de mejorar la recaudación en la última quincena del año.

Pese a que los taxistas pretendían una suba del 30%, finalmente se determinó que la bajada de bandera pasará de 3,80 a 4,60 pesos, en tanto que la ficha se incrementará de 38 a 46 centavos.

Cada ficha cae cada 200 metros o después de un minuto de espera, y la bajada de bandera corresponde al equivalente a diez fichas.

Inf:http://criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=33645


Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestro Blog de Argentina: http://argenmundo.blogspot.com
Nuestro Blog de Tango: http://mibuenosairestango.blogspot.com/
Visite nuestra Web: :http://argentina.taxis.googlepages.com/
No comments

0 comentarios:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals
Mi Lista de Propiedades en Glo-Con.com Directorio de Paginas web Blogalaxia Directorio SEO TopEnlaces Aki - Turismo en Argentina Adoos Home Argentina. Tu pagina de inicio Directorio Argentino Empresas en Argentina

Alta en Directorios

Destinations Blogs - BlogCatalog Blog Directory habitamos BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos . >