Confirmaron el aumento del 22,5% en la tarifa de los taxis


Lo hizo el Gobierno porteño tras la audiencia pública que se realizó ayer. La bajada de bandera se irá de $ 3,10 a $ 3,80 y y la ficha, de 31 a 38 centavos. La suba comenzará a regir el mes que viene.

Los taxis que circulan en Capital Federal aumentarán su tarifa desde los primeros días de junio. La ficha, que cae cada 200 metros o por cada minuto de espera, pasará de 31 a 38 centavos. Y la bajada de bandera, que equivale a diez fichas, saltará de $ 3,10 a $ 3,80.

Ayer se concretó uno de los últimos pasos formales para autorizar la suba. El Ente Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad organizó una audiencia pública, etapa obligatoria cada vez que se plantea encarecer la tarifa de un servicio público. Participaron entidades empresarias y gremios del sector de los taxis, representantes del Gobierno porteño y de asociaciones de defensa del consumidor, entre otros.

"Ahora falta que el Ente elabore el informe sobre la audiencia, y luego redactaremos el decreto. Calculamos que la suba empezará a correr en los primeros días de junio", le confirmó a Clarín el subsecretario porteño de Transporte, Eduardo Moreno.

Fuente: www.clarin.com del viernes 9 de mayo


Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestro Blog de Argentina: http://argenmundo.blogspot.com
Visite nuestra Web: :http://argentina.taxis.googlepages.com/
No comments

0 comentarios:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals
Mi Lista de Propiedades en Glo-Con.com Directorio de Paginas web Blogalaxia Directorio SEO TopEnlaces Aki - Turismo en Argentina Adoos Home Argentina. Tu pagina de inicio Directorio Argentino Empresas en Argentina

Alta en Directorios

Destinations Blogs - BlogCatalog Blog Directory habitamos BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos . >