Convalidación de títulos extranjeros - Perú

Acuerdo de Reconocimiento de Títulos Universitarios entre la República Argentina y la República del Perú, suscripto el 12 de agosto de 1998 y aprobado por la Ley Nº 25.182. Vigente desde el 1º de marzo de 2001.

Documentación a presentar para iniciar el trámite de convalidación de título, a los fines del ejercicio profesional en la República Argentina:

1) Fotocopia del Título y del Certificado Analítico de Materias Aprobadas. En uno de ellos o en un Certificado de la Universidad que expidió el título debe constar el Documento de Identidad del solicitante otorgado que lo identificó durante el desarrollo de la carrera en el país de origen.

2) Programas de todas las asignaturas aprobadas, con la carga horaria correspondiente a cada una de ellas, personalizados, foliados y sellados por la Universidad que expidió el título.

3) Los originales de la documentación mencionada tienen que estar sellados por:

a) Ministerio de Educación del Perú.

b) Consulado Argentino en Perú, de acuerdo con la reglamentación por Decreto Nº 1629/01 de derechos consulares. No requiere posterior legalización en la República Argentina.

c) después de cumplimentar los incisos a) y b) sacar fotocopias de los documentos originales y proceder de acuerdo con lo indicado en el punto 7.

4) Fotocopia certificada por escribano público argentino del Documento Nacional de Identidad peruano, que identifica al interesado ante la Universidad de origen.

5) Fotocopia certificada por escribano público argentino del Documento Nacional de Identidad para extranjeros, hasta la hoja donde consta la situación migratoria del solicitante, inclusive.

6) Nota al señor DIRECTOR NACIONAL DE GESTIÓN UNIVERSITARIA para solicitar la convalidación del título. Indicar domicilio y teléfono.

7) Con las fotocopias de la documentación exigida dirigirse a la MESA DE ENTRADAS DEL MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA y TECNOLOGÍA, calle Pizzurno 935, 1º piso, oficina 147. Después de diez (10) días, comunicarse con el Area Convalidación de Títulos Universitarios y Alumnos Extranjeros a los efectos de informarse si fue recibido el expediente. En caso afirmativo, presentar los originales de la documentación académica que se especifica en el inciso 1), para la correspondiente legalización en el Area citada.

TAXI !!!, Transfer Airport
Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/
No comments

0 comentarios:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals
Mi Lista de Propiedades en Glo-Con.com Directorio de Paginas web Blogalaxia Directorio SEO TopEnlaces Aki - Turismo en Argentina Adoos Home Argentina. Tu pagina de inicio Directorio Argentino Empresas en Argentina

Alta en Directorios

Destinations Blogs - BlogCatalog Blog Directory habitamos BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos . >