El Tranvía de Puerto Madero




El tranvía volverá a recorrer las calles porteñas. Circulará a modo de prueba por Puerto Madero, entre Independencia y Córdoba.

El tranvía -Las dos formaciones de cinco coches con capacidad de 48 pasajeros cada uno están siendo trasladadas por barco desde Francia y llegarán próximamente. Las obras se concretarían en febrero, y en marzo se lanzarían las primeras pruebas, recorrerá las vías que actualmente utiliza Ferrovías para trenes de carga, y que corren paralelas a la avenida Alicia Moreau de Justo.

En un principio correrá por dos kilómetros, y luego, en una segunda etapa, se unirá con la estación Retiro. Más adelante se piensa, incluso, en que llegue hasta el barrio de La Boca.

El tranvía contará con cuatro estaciones, dos de ellas en los extremos del trayecto y dos intermedias ubicadas en las intersecciones de las vías con las calles Victoria Ocampo y Azucena Villaflor.

TAXI !!!, Transfer Airport
Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/
1 comment

1 comentarios:

Isidro Rodriguez Gomato dijo...

Saludos desde Almendralejo,España: Invito a Vds. a que visiten mi 2º BLOG, su dirección es: gomato.blogspot.com
Gracias.-

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals
Mi Lista de Propiedades en Glo-Con.com Directorio de Paginas web Blogalaxia Directorio SEO TopEnlaces Aki - Turismo en Argentina Adoos Home Argentina. Tu pagina de inicio Directorio Argentino Empresas en Argentina

Alta en Directorios

Destinations Blogs - BlogCatalog Blog Directory habitamos BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos . >