Buenos Aires 7ª Mejor Ciudad Turística del Mundo


Los Lectores de Travel And Leisure la consideraron el destino top de latinoamerica.

La séptima mejor ciudad del mundo. Así resultó elegida Buenos Aires en la encuesta de Travel and Leisure, una de las revistas de turismo más importantes a nivel internacional.

En la encuesta votaron sus lectores , turistas exigentes y acostumbrados a recorrer el planeta. Buenos Aires calificó como la mejor ciudad turística de Latinoamerica y la séptima mundial, superando a Nueva York y San Francisco. La primera fue Florencia y novena quedó Beirut, gran dstino turístico del Medio Oriente que hoy está bajo las bombas. También terminó bien posicionado internacionalmente un hotel porteño: el Alvear calificó 30º.

La votación va por su 11ª edición. Los lectores calificaron los ítems recorridos, arte y cultura, gastronomía, gente, shopping y valor.
Por cada uno, otorgaron de 5 puntos (excelente) a 1 (pobre). Buenos Aires sumó 85,03, apenas 2,6 menos que Florencia, y entró por primera vez al ranking.

Y esto viene ocurriendo seguido. Este año, la Ciudad y el país fueron objeto de artículos en Decanter (publicó un suplemento sobre vinos argentinos), Lonely Planet (destacó a la Argentina entre 10 países recomendados) y The New York Times (la nota sobre Buenos Aires fue una de las más visitadas de su sitio de internet). Además, en 2005 la revista Cond´Nast ( la competencia de Travel and Leisure) había elegido a Buenos Aires como tercera ciudad del mundo
Todos los artículos elogian su vida nocturna, el nivel de la gastronomía y los buenos precios, además de sugerir los shows de tango y a ver un partido en la bombonera.

Mas Inf:http://www.argentina.gov.ar

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestro Blog de Argentina: http://argenmundo.blogspot.com/
Visite nuestra Web: :http://argentina.taxis.googlepages.com/
No comments

0 comentarios:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals
Mi Lista de Propiedades en Glo-Con.com Directorio de Paginas web Blogalaxia Directorio SEO TopEnlaces Aki - Turismo en Argentina Adoos Home Argentina. Tu pagina de inicio Directorio Argentino Empresas en Argentina

Alta en Directorios

Destinations Blogs - BlogCatalog Blog Directory habitamos BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos . >