Librerías Información

Buenos Aires tiene una industria editorial fructífera, una de las más competitivas de Latinoamérica, tanto por la cantidad de ejemplares que se editan anualmente como por la calidad de sus publicaciones. Por eso, es una de las ciudades de la región con mayor concentración de librerías.

En las avenidas Corrientes, Santa Fe o Juramento y en los shoppings hay grandes librerías con las últimas ediciones y mucho material de interés turístico: libros de fotografías, ediciones lujosas sobre el tango.

Para volúmenes raros, primeras ediciones, libros antiguos o agotados, manuscritos, ejemplares en otros idiomas, las librerías de Avenida de Mayo, el nuevo circuito de San Telmo, las viejas librerías de Corrientes entre Callao y 9 de Julio.

Para los que prefieren conseguir libros a bajo precio, usados o raros, las ferias de libros—principalmente Parque Centenario, Parque Rivadavia, Plaza Lavalle y Plaza Italia— son una excelente opción para encontrar interesantes ejemplares.

Direcciones de Librerías

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestro Blog de Argentina: http://argenmundo.blogspot.com
Visite nuestra Web: :http://argentina.taxis.googlepages.com/
No comments

0 comentarios:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals
Mi Lista de Propiedades en Glo-Con.com Directorio de Paginas web Blogalaxia Directorio SEO TopEnlaces Aki - Turismo en Argentina Adoos Home Argentina. Tu pagina de inicio Directorio Argentino Empresas en Argentina

Alta en Directorios

Destinations Blogs - BlogCatalog Blog Directory habitamos BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos . >