Ya rige el aumento del 9% en la tarifa del taxi



La bajada de bandera es a partir de hoy de 2,16 pesos. Y la ficha pasó de 22 a 24 centavos. Antes de fin de año habrá otra suba similar.

Quienes tomen un taxi en Capital Federal hoy deberán pagar un 9 por ciento más por el aumento en la tarifa que comenzó a regir en las últimas horas. La ficha que cae cada 200 metros recorridos o por cada minuto de espera pasó de 22 a 24 centavos. Y la bajada de bandera subió de 1,98 peso a 2,16.

Este aumento fue concedido por decreto por el Gobierno porteño para desarticular una medida de fuerza que dejó sin este tipo de transporte a la ciudad durante una madrugada. Antes de fin de año deberá haber otro en términos similares, pero discutido en una audiencia pública, como es el procedimiento habitual.

El mecanismo del decreto fue justificado en el gobierno comunal en la necesidad de atender a los reclamos urgentes de varias agrupaciones del sector.

Fue avalado por entidades que representan tanto a propietarios como a choferes de taxis, quienes también obtuvieron el compromiso del Gobierno porteño de que se abrirá una línea de créditos blandos del Banco Ciudad para la compra de nuevos autos y de que se combatirá a los remises truchos.

Sin embargo, las reacciones entre los conductores son contrapuestas. Muchos temen que haya, al menos durante los primeros días de la nueva tarifa, una merma en la cantidad de viajes.

TAXI !!!, Transfer Airport
Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/
No comments

0 comentarios:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals
Mi Lista de Propiedades en Glo-Con.com Directorio de Paginas web Blogalaxia Directorio SEO TopEnlaces Aki - Turismo en Argentina Adoos Home Argentina. Tu pagina de inicio Directorio Argentino Empresas en Argentina

Alta en Directorios

Destinations Blogs - BlogCatalog Blog Directory habitamos BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos . >