Aeropuerto Internacional Ezeiza Ministro Pistarini

Aeropuerto Internacional Ezeiza, Ministro Pistarini
Guía de Aeropuerto

Dirección :
Aeropuerto Internacional Ezeiza, Ministro Pistarini, Aut Richieri S/N, CP 1802, Buenos Aires, Argentina

Código de aeropuerto
EZE

Teléfono :
(0)11 5480 6111

E-mail:
Mediante la página web del aeropuerto.

Página web :
www.aa2000.com.ar

Número de terminales:
2 (Terminal A y Terminal B)

Referencia horaria:
GMT -3.

Ubicación
El aeropuerto está situado en Ezeiza, a 35 km. al suroeste de Buenos Aires.

Código telefónico del país
54

Conexión entre terminales
Se puede ir andando de una terminal a la otra.

Cómo llegar por carretera
Para llegar desde la Plaza de San Martín (San Martín y Libertador) al aeropuerto hay que seguir la siguiente ruta: Calle San Martín, Avenida del Libertador, Avenida Maipú, Calle Arenales, Avenida 9 de Julio, autopista 25 de Mayo, Avenida T. G. L. Dellepiane y finalmente la autopista T. G. P. Riccheri.

Cómo llegar en transporte público
Por carretera: Taxi (mi recomendación), sin duda más económico,(Duración del trayecto: 45 minutos).
Autobús: Conexiones variadas con Buenos Aires Ezeiza y otros destinos. El autobús número 86 va desde el aeropuerto hasta el centro de Buenos Aires, Plaza de Mayo. El autobús 394 lleva hasta la estación de Monte Grande y Camino de Cintura. El 502 lleva hasta Ezeiza. El 51 lleva hasta Constitución vía Monte Grande. No hay ni tren ni ferrocarril metropolitano hasta el aeropuerto.

Aparcamiento
El aeropuerto tiene plazas de aparcamiento al aire libre y cubiertas que se pueden utilizar indistintamente para estancias cortas o largas cerca de la terminal A. También tiene plazas reservadas para personas discapacitadas, embarazadas y para autoridades oficiales.

Información
Hay dos mostradores de información. Uno en la planta baja de la Terminal A que está abierto las 24 horas y otro en planta baja de la Terminal B abierto de 05:30 hasta la llegada del último vuelo de en esa terminal. Existen teléfonos de atención al pasajero en diversos lugares de ambas terminales. Tienen conexión directa con los mostradores de información. Para solicitar información tanto del Aeropuerto Internacional Ezeiza como del Aeroparque Jorge Newbery (vuelos domésticos) se puede utilizar la línea de información 24 horas (tel: (0) 11 5480 6111) . Personal de Atención al pasajero de Aeropuertos Argentina 2000, debidamente identificado por su uniforme, recorre las terminales constantemente. Hay stands de información turística en la zona de llegadas de la terminal A y en la zona de recogida de equipajes de la terminal B.

Instalaciones
Dinero y comunicaciones: Hay tres bancos, varias oficinas de cambio de divisas y una oficina de correos. Bares y restaurantes: Hay varios bares, restaurantes y cafeterias. Compras: El aeropuerto tiene varias tiendas incluidas tiendas de duty free.
Consigna y equipaje: La consigna está situada al lado del mostrador de información en la planta baja de la Terminal A.
Otras instalaciones:
Hay dos farmacias y un centro médico en la terminal A.

Salas de conferencias y reuniones
Hay varias salas VIP de acceso restringido. Entro otros servicios disponen de mostradores de facturación, ordenadores con conexión a internet, fax y televisión.

Facilidades para discapacitados
El aeropuerto es accesible para viajeros en sillas de ruedas; hay rampas y aseos y cabinas telefónicas adaptadas. También hay plazas de aparcamiento reservadas.

Hoteles en el aeropuerto
No hay ningún hotel en el aeropuerto. Los hoteles más cercanos, están a una distancia de entre 21 y 38 kilómetros.

Mas Inf:http://www.aa2000.com.ar

TAXI !!!, Transfer Airport
Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/
No comments

0 comentarios:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals
Mi Lista de Propiedades en Glo-Con.com Directorio de Paginas web Blogalaxia Directorio SEO TopEnlaces Aki - Turismo en Argentina Adoos Home Argentina. Tu pagina de inicio Directorio Argentino Empresas en Argentina

Alta en Directorios

Destinations Blogs - BlogCatalog Blog Directory habitamos BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos . >