Mundial de Baile / FINAL TANGO SALON

La elección de los campeones mundiales de baile, en la categoría Tango Salón, transformará el escenario del Luna Park en una pista de la mayor jerarquía y será un punto culminante en una noche con múltiples atractivos. El día lunes 29 de agosto, además de la competición, habrá un show en el que estará presente la Orquesta Típica del Río de la Plata y Rubén Rada presentando el Tango inédito “Araca con el tango”, compuesto para celebrar la declaración del tango como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Lo acompañarán tres guitarristas uruguayos: Guzmán Mendaro, Poli Rodríguez y Nicolás Ibarburu.

RUBÉN RADA & ORQUESTA TÍPICA DEL RÍO DE LA PLATA, CON JUAN CARLOS COPES

Desde sus comienzos en el grupo El Kinto a fines de los años 60, Rubén Rada es una suerte de esponja musical que combina la tradición uruguaya con las influencias más variadas. Cantante, percusionista y compositor, su carrera abarca tanto el candombe y la murga como el rock y el jazz, a tal punto que se convirtió en uno de los pioneros del género de fusión candombe-beat. El mejor resumen de su trascendencia sucedió en Berlín el año pasado: la ciudad le rindió homenaje, con tres días de conciertos y debates sobre su carrera. La cultura del Tango tampoco le es ajena: es el autor del delicioso “Candombe para Gardel”. Por eso, en esta edición, va a presentar el tango inédito “Araca con el tango”, compuesto para celebrar la declaración del Tango como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Lo acompañarán tres guitarristas uruguayos: Guzmán Mendaro, Poli Rodríguez y Nicolás Ibarburu.
En el marco de la misma celebración del Tango, la Orquesta Típica del Río de la Plata hará una presentación especial en la que participarán grandes músicos de las dos orillas. Con el pianista Andrés Linetzky a cargo de los arreglos y la dirección musical, la orquesta –que reúne instrumentistas, cantantes y un repertorio exclusivo de compositores contemporáneos de ambos márgenes del Río de la Plata– actuará por segundo año consecutivo en el Festival. Este proyecto musical retoma una tradición que fundaron pioneros hace más de un siglo y que continúa hoy con un panorama musical de intercambio entre ambos países. De la vera uruguaya, participarán como invitados Edú “Pitufo” Lombardo y Pablo “Pinocho” Routin –pilares del canto de murga, quienes trabajaron con Jaime Roos, Fernando Cabrera y Jorge Drexler–, y el conjunto La Murguera.
Como broche de oro Juan Carlos Copes bailará con Johana Copes.

Día y Horario
29 agosto - 19:00 hs
Gratis - Con previo retiro de entrada

Dirección
Luna Park
Av. Madero 420

Teléfonos
5279-5279


Mas Inf:http://www.tangobuenosaires.gob.ar/festivalymundial11/web/index.php/es/events/index/v/date/2011-08-29.html

Image Hosted by ImageShack.us
TAXI !!!, Transfer Airport
Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com  
Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores 
Visite nuestra Web: :Taxi Web
No comments

0 comentarios:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals
Mi Lista de Propiedades en Glo-Con.com Directorio de Paginas web Blogalaxia Directorio SEO TopEnlaces Aki - Turismo en Argentina Adoos Home Argentina. Tu pagina de inicio Directorio Argentino Empresas en Argentina

Alta en Directorios

Destinations Blogs - BlogCatalog Blog Directory habitamos BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos . >