Día del Niño en Tecnópolis en Villa Martelli ( Buenos Aires )

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, visitará Tecnópolis mañana a las 17, para encabezar los festejos por el Día del Niño organizados por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Sennaf), junto a la Secretaría de Cultura y la Anses.

En la megamuestra de ciencia, arte y tecnología emplazada en Villa Martelli, a las 13.30 y a las 14.30, en el sector “Domo de Deportes”, ubicado en el Continente Fuego, se presentará el grupo teatral Urraka y a partir de las 15.30 el show del Circo Social del Sur.

En el espacio destinado al Escenario Anses, a las 14 actuará el grupo Cuatro Vientos, y a las 15 continuará el show musical de Dj Electro Cumbia; a continuación, será el turno de Javier Calamaro.

En el galpón del Espacio Joven a las 13.30 y a las 15.30 habrá un taller de creación de instrumentos musicales, en tanto a las 14.30 se presentará El Choque Urbano.

También habrá espectáculos y sorpresas para toda la familia en las plazas del predio, como la presencia de La Embajada de la Alegría.

Mas Inf:http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/subnotas/3-55282-2011-08-20.html


Image Hosted by ImageShack.us
TAXI !!!, Transfer Airport
Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com  
Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores  
Visite nuestra Web: :Taxi Web
No comments

0 comentarios:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals
Mi Lista de Propiedades en Glo-Con.com Directorio de Paginas web Blogalaxia Directorio SEO TopEnlaces Aki - Turismo en Argentina Adoos Home Argentina. Tu pagina de inicio Directorio Argentino Empresas en Argentina

Alta en Directorios

Destinations Blogs - BlogCatalog Blog Directory habitamos BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos . >