Hotel NH City & Tower

Hotel NH City & Tower
Hotel en Buenos Aires, 5 estrellas

Ubicado en la cúspide del distrito histórico de Buenos Aires, el hotel de cinco estrellas NH City & Tower capturará tu atención con una fachada Art Decó y un impactante interior que te transportará a una época pasada. Las columnas moldeadas, los techos con vitrinas que permiten el traspaso de la luz y los colores intensos crean un ambiente inigualable, ideal para viajes de negocios o de placer.

Con 369 habitaciones y 11 salas de reuniones versátiles, el NH City & Tower es el lugar ideal para cualquier tipo de evento, desde banquetes sociales, hasta reuniones familiares y conferencias de prensa. La conveniente ubicación del hotel, con fácil acceso al centro comercial de la ciudad, a las estaciones de metro y a la terminal de autobuses, te permitirá disfrutar de una amplia variedad de actividades recreativas. Visita el famoso Teatro Colón, descubre los salones de tango y las tiendas de antigüedades por las calles de adoquines de San Telmo, maravíllate con las obras de arte en el Museo Metropolitano o simplemente pasea por la Plaza de Mayo.

Sin importar qué día te espere, podrás disfrutar de un chapuzón en la magnífica piscina del del hotel, hacer ejercicio en el Fitness Center disponible las 24 horas o saborear una deliciosa comida en nuestro excelente restaurante.
Servicio, elegancia y encanto: el NH City & Tower lo tiene todo.

Bolivar, 160. C1066AAD Buenos Aires (Argentina)
Tel. +54.11.41216464 | Fax: +54.11.41216450 | E-mail: nhcity@nh-hotels.com

Mas Inf:http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/argentina/buenos-aires/nh-city--and--tower.html

Image Hosted by ImageShack.us
TAXI !!!, Transfer Airport
Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Agenda de Buenos Aires Mi Buenos Aires Tango Información de Taxi Tus Sabores 
Visite nuestra Web: :Taxi Web
No comments

0 comentarios:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals
Mi Lista de Propiedades en Glo-Con.com Directorio de Paginas web Blogalaxia Directorio SEO TopEnlaces Aki - Turismo en Argentina Adoos Home Argentina. Tu pagina de inicio Directorio Argentino Empresas en Argentina

Alta en Directorios

Destinations Blogs - BlogCatalog Blog Directory habitamos BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos . >