Vargas Llosa abrirá la Feria del Libro porteña

El encuentro abrirá sus puertas el miércoles 20 de abril, pero la inauguración oficial será el jueves 21 con una charla magistral de Vargas Llosa el flamante Premio Nobel. El dato fue confirmado por las nuevas autoridades de la Fundación El Libro, presidida ahora por Gustavo Canevaro a quien acompaña desde la dirección ejecutiva Gabriela Adamo.

Este año, precisó el titular del ente organizador de la feria, "la logística se complicó porque la primera semana coincide con Semana Santa y decidimos desdoblar la inauguración: la formal será el miércoles 20 de abril, pero el jueves tendrá lugar la inauguración oficial, con una charla magistral del escritor peruano Mario Vargas Llosa".
Canevaro manifestó su satisfacción y orgullo por la presencia del Premio Nobel de Literatura en este megaevento cultural, que en su 37 edición alcanzará un récord de metros cuadrados con la reincorporación del pabellón Ocre y la utilización por primera vez del pabellón Frers, ubicado sobre la avenida Santa Fe del predio de La Rural.

COMO LLEGAR A LA RURAL

Mas Inf:http://www.revistaenie.clarin.com/literatura/Vargas-Llosa-Feria-Libro-portena_0_432556989.html

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs:
Guia de Argentina
Mi Buenos Aires Tango
Información de Taxi
Tus Sabores
Visite nuestra Web: :
Taxi Web
No comments

0 comentarios:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals
Mi Lista de Propiedades en Glo-Con.com Directorio de Paginas web Blogalaxia Directorio SEO TopEnlaces Aki - Turismo en Argentina Adoos Home Argentina. Tu pagina de inicio Directorio Argentino Empresas en Argentina

Alta en Directorios

Destinations Blogs - BlogCatalog Blog Directory habitamos BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos . >