Banderazo de Huracán

Nombre: Banderazo de Huracán
Tipo: Fiesta
Día: 28 de Marzo
Tipo de fecha: Fija
Estación: Otoño
Barrio: Parque Patricios

Descripción :

Fiesta deportivo – futbolística y ritual de petición con el propósito de alentar y pedir por el rendimiento futbolístico de Huracán – vinculado a posibles descensos-.

El primer banderazo se realizó el 28 de marzo de 1998. Con posterioridad, la fecha de celebración fue móvil hasta que en los últimos años ha vuelto a realizarse el 28 de marzo, fecha que se atribuye al “día mundial del hincha de Huracán”. El banderazo de Huracán forma parte de un conjunto de otros banderazos que ocasionalmente realizan otros equipos de fútbol ante partidos o campeonatos decisivos para el futuro del club en cuestión. Este evento, organizado por directivos del club y la hinchada, se inicia con una marcha que parte del Parque de los Patricios y finaliza en la entrada del Estadio Tomás Ducó. Del mismo participan no solo hinchas del club sino también murgas del barrio y vecinos vestidos con los colores del club (blanco y rojo), llevando el símbolo del globito que identifica al equipo, gorros y banderas.

Mas Inf:http://www.ccgsm.gov.ar/areas/cultura/cpphc/buscador/detalle.php?id=6&menu_id=18674

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestro Blog de Argentina: http://argenmundo.blogspot.com
Visite nuestra Web: :http://argentina.taxis.googlepages.com/
No comments

0 comentarios:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals
Mi Lista de Propiedades en Glo-Con.com Directorio de Paginas web Blogalaxia Directorio SEO TopEnlaces Aki - Turismo en Argentina Adoos Home Argentina. Tu pagina de inicio Directorio Argentino Empresas en Argentina

Alta en Directorios

Destinations Blogs - BlogCatalog Blog Directory habitamos BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos . >