Corso de las Ranas

Nombre : Corso de las Ranas
Tipo : Fiesta
Fecha : 13 de Febrero
Tipo de fecha : Móvil
Estación : Verano
Barrio : Parque Patricios

Descripción :

Fiesta de Carnaval Barrial, el Corso de las Ranas se celebra dos días al año en el mes de febrero o marzo, en un sector periférico del barrio de Parque Patricios (en la calle Grito de Ascensio), en el marco de los festejos por el carnaval. De fecha móvil, el primer corso fue realizado en el año 1999, creado y organizado por “Pasión Quemera” –murga que nació de los festejos de fin de año que con anterioridad organizaban los vecinos de la calle Grito de Ascensio–. Es uno de los corsos autónomos o “alternativos” de la ciudad, con lo que se encuentra fuera del circuito de corsos oficiales –evaluados y organizados conjuntamente con la Comisión de Carnaval del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires–.

A lo largo de la noche se presentan distintas murgas, cuyos integrantes danzan y cantan por espacio de, aproximadamente, una hora. Gente de todas las edades participa del corso, los más chicos corriendo de un lado a otro jugando con nieve en espuma, los más grandes observando el espectáculo. De un lado a otro de la vereda, hileras de triángulos rojos y blancos intercalados atraviesan y decoran el lugar.

Mas Inf:http://www.ccgsm.gov.ar/areas/cultura/cpphc/buscador/detalle.php?id=23&menu_id=18674

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestro Blog de Argentina: http://argenmundo.blogspot.com
Visite nuestra Web: :http://argentina.taxis.googlepages.com/
No comments

0 comentarios:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals
Mi Lista de Propiedades en Glo-Con.com Directorio de Paginas web Blogalaxia Directorio SEO TopEnlaces Aki - Turismo en Argentina Adoos Home Argentina. Tu pagina de inicio Directorio Argentino Empresas en Argentina

Alta en Directorios

Destinations Blogs - BlogCatalog Blog Directory habitamos BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos . >