Sainz es el primero español en adjudicarse el Rali Dakar


Buenos Aires. El segundo rali Dakar en tierras suramericanas coronó con suspenso hasta el final al veterano piloto español Carlos Sainz, en autos, y con holgura al francés Cyril Despres, en motocicletas.

Despres consiguió así su tercer título en los últimos cinco años.

Este año no hubo sorpresas para Sainz (Volkswagen), quien llegó a la última etapa, entre Santa Rosa y Buenos Aires, con ventaja de dos minutos y 48 segundos ante el qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen), tras una penúltima etapa, movida y hasta con acusaciones.

Pese a que el qatarí se llevó la última largada, solo consiguió recortar 36 segundos a su compañero de equipo, dejando la diferencia en 2:12 minutos, la más estrecha en la historia del Rali Dakar.

El histórico triplete de Volkswagen lo completó el estadounidense Mark Miller, quinto ayer, pero quien llevaba muchas jornadas instalado cómodamente en la tercera plaza general, demasiado lejos para atrapar a sus compañeros, pero sin sufrir por los de atrás.

Los franceses Stéphane Peterhansel y Guerlain Chicherit, ambos al volante de un BMW, fueron cuarto y quinto, respectivamente, evidenciando que, pese a ser un buen auto, está un escalón por debajo del Volkswagen Touareg.

El sudafricano Giniel de Villiers (Volkswagen), vencedor del año pasado, finalizó en una discreta sétima posición; mientras que el estadounidense Robby Gordon (Hummer) se colocó de noveno.

El mejor piloto latino fue el argentino Orlando Terranova (Mitsubishi), quien tras un irregular inicio encadenó buenas etapas, que lo metieron entre los 10 primeros.

Mas Inf:http://www.nacion.com/ln_ee/2010/enero/17/deportes2229026.html


Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestro Blog de Argentina: http://argenmundo.blogspot.com
Nuestro Blog de Tango: http://mibuenosairestango.blogspot.com/
Visite nuestra Web: :http://argentina.taxis.googlepages.com/
No comments

0 comentarios:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals
Mi Lista de Propiedades en Glo-Con.com Directorio de Paginas web Blogalaxia Directorio SEO TopEnlaces Aki - Turismo en Argentina Adoos Home Argentina. Tu pagina de inicio Directorio Argentino Empresas en Argentina

Alta en Directorios

Destinations Blogs - BlogCatalog Blog Directory habitamos BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos . >