Fiesta Nacional del Caballo

San Cristóbal (Provincia de Santa Fe)

Desde tiempos de la conquista española, el caballo está ligado al país, a su historia, al desarrollo agrícola y ganadero y a la faz deportiva.

Desde el año 1968, San Cristóbal es sede oficial de la Fiesta Nacional del Caballo, organizada por la Sociedad Rural. Su inclusión en el calendario de fiestas nacionales, responde al reconocimiento de los antecedentes y a la importante cantidad de criadores en la zona. La repercusión es la orden nacional de este evento, y la calidad de los ejemplares, la integra a importantes mercados, de ellos también en el plano internacional.

Esta fiesta es única en el país, reúne edemas de la exposición de los mejores ejemplares de todas las razas, múltiples actividades culturales, competencias de destrezas criollas, y relacionadas con la vigencia del caballo en el campo argentino. Cabañas y productores prestigiosos llegan a San Cristóbal para complementar un programa ideal de actividades, a las que suman también expositores artesanales participantes en las muestras.

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestro Blog de Argentina: http://argenmundo.blogspot.com
Visite nuestra Web: :http://argentina.taxis.googlepages.com/
No comments

0 comentarios:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals
Mi Lista de Propiedades en Glo-Con.com Directorio de Paginas web Blogalaxia Directorio SEO TopEnlaces Aki - Turismo en Argentina Adoos Home Argentina. Tu pagina de inicio Directorio Argentino Empresas en Argentina

Alta en Directorios

Destinations Blogs - BlogCatalog Blog Directory habitamos BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos . >