Gripe A : El Gobierno dispuso asueto administrativo para el viernes

Buenos Aires, 7 de julio (Télam).- El gobierno dispuso hoy el asueto administrativo al personal de la administración pública nacional para el viernes próximo, como consecuencia de la situación sanitaria actual producida por la Influenza A (H1N1).

Con la firma del jefe de Gabinete, Sergio Massa; y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, se dispuso también invitar a entes públicos o privados a implementar medidas similares.

La decisión se debe a que la situación sanitaria producida por la Influenza A "y sus eventuales derivaciones laborales y públicas hacen imprescindible adoptar medidas de carácter preventivo", indica la Decisión Administrativa Nõ 572 firmada hoy.

La medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 100, inciso 1, de la Constitución Nacional. (Télam)

Mas inf: http://www.telam.com.ar/

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestro Blog de Argentina: http://argenmundo.blogspot.com/
Visite nuestra Web: :http://argentina.taxis.googlepages.com/
No comments

0 comentarios:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals
Mi Lista de Propiedades en Glo-Con.com Directorio de Paginas web Blogalaxia Directorio SEO TopEnlaces Aki - Turismo en Argentina Adoos Home Argentina. Tu pagina de inicio Directorio Argentino Empresas en Argentina

Alta en Directorios

Destinations Blogs - BlogCatalog Blog Directory habitamos BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos . >