Consejos para evitar estafas en los taxis de Buenos Aires

Hablando de Estafas

Quiero aclarar bien que son una minoría los taxistas que realizan estafas o robos pero son suficiente para hacer una mala reputación en general, frente a todos los turistas que visitan la ciudad cada año.

Por eso les aconsejo:

- evite tomar taxis parados en el aeropuerto o aeroparque, si tiene alguno de confianza llamelo y que lo retire del lugar.

- Si toma un radiotaxi en la calle, siempre pida una tarjeta de la empresa para tener sus datos ante cualquier eventualidad. Si no tiene tarjetero, memorice el número de interno, todos los móviles de las empresas de radiotaxi lo tienen, se encuentra afuera en las puertas del taxi y también dentro del taxi. Esto es muy importante para cualquier reclamo que quisiera realizar a la empresa.


Mas inf: http://www.radiotaxisyremises.com.ar/consejos.php


Los métodos que esta gente utiliza:

- El paseo: Es el más común, llevan al pasajero por el camino más largo o lo llevan de una punta a la otra de la ciudad, dando vueltas innecesarias.

- No encender el reloj del taximetro, ni bien el pasajero comienza su viaje, de no darse cuenta el pasajero, le intentara cobrar lo que se le ocurra al taxista.

- Encender el taxímetro antes de que suba el pasajero, aunque es minima la diferencia hay quienes lo hacen.

-El llamado piripipí, un dispositivo electrónico para adulterar la bajada de la ficha, esto lo que hace es acelerar la caida de cada ficha, con lo cual a veces duplican el valor real del viaje.



Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestro Blog de Argentina: http://argenmundo.blogspot.com
Visite nuestra Web: :http://argentina.taxis.googlepages.com/
No comments

0 comentarios:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals
Mi Lista de Propiedades en Glo-Con.com Directorio de Paginas web Blogalaxia Directorio SEO TopEnlaces Aki - Turismo en Argentina Adoos Home Argentina. Tu pagina de inicio Directorio Argentino Empresas en Argentina

Alta en Directorios

Destinations Blogs - BlogCatalog Blog Directory habitamos BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos . >