V Campeonato Metropolitano de Baile de Tango


La quinta edición de este certamen se desarrolla en 39 milongas porteñas, en las disciplinas de tango y milonga. La ronda clasificatoria concluirá el domingo 27 de mayo. Los ganadores se clasifican para el V Campeonato Mundial, que se celebrará en Buenos Aires durante agosto.

Un clásico de la danza del 2 x 4 que se desarrolla en 39 milongas de la Ciudad. Como siempre, hay dos categorías: Tango y Milonga. Pueden inscribirse todas las parejas integradas por personas mayores de 18 años que sean bailarines aficionados o profesionales (es indispensable que al menos uno de sus miembros haya nacido o resida en la ciudad de Buenos Aires). La inscripción es gratuita y se realiza una hora antes del comienzo de cada ronda clasificatoria.

La etapa de las rondas clasificatorias se extenderá hasta el domingo 27 de mayo. En esta instancia, los interesados pueden competir en ambas categorías todas las veces que deseen, con el mismo o con distinto compañero, mientras no hayan sido seleccionados para la siguiente etapa.

El jurado es designado por representantes del Ministerio de Cultura de la Ciudad y la Asociación de Maestros, Bailarines y Coreógrafos de Tango Argentino. Además, el público presente en cada una de las milongas también podrá elegir a su pareja favorita.

Los que resulten seleccionados competirán en las semifinales (lunes 18 y jueves 21 de junio). De allí surgirán las parejas que competirán en la final, que se realizará el jueves 16 de agosto en el marco del V Campeonato Mundial de Baile de Tango. El premio para la pareja campeona en la categoría Tango será de 4 mil pesos. Los que ocupen los tres primeros puestos representarán a la ciudad de Buenos Aires en la final del V Campeonato Mundial de Baile de Tango. Los ganadores de la categoría Milonga recibirán de 3 mil pesos de premio.

Los próximos días

Domingo 13-23 hs. MILONGA DE MIS AMORES. Quesada 5286. $10.

Martes 16
-21 hs. SENTIMENTAL Y COQUETA. $10. Maipú 444. $10.

Miércoles 17
-24 hs. SHUSHETA. $10. Piedras 936. $10.


TAXI !!!, Transfer Airport
Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/
No comments

0 comentarios:

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals
Mi Lista de Propiedades en Glo-Con.com Directorio de Paginas web Blogalaxia Directorio SEO TopEnlaces Aki - Turismo en Argentina Adoos Home Argentina. Tu pagina de inicio Directorio Argentino Empresas en Argentina

Alta en Directorios

Destinations Blogs - BlogCatalog Blog Directory habitamos BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos . >